¿Qué son las Cortinas de Cristal Plegable?

Las cortinas de cristal están de moda y en tendencia,  para lograr el cerramiento de espacios  como terrazas, balcones o porches, con el objetivo de utilizarlos en cualquier temporada del año, a cualquier hora y sin importar las condiciones de clima.

 

Las cortinas de cristal plegables son recomendadas especialmente para balcones y espacios de dimensiones reducidas, principalmente porque se adaptan con facilidad a los espacios, aunque estos sean rectos o curvos.

 

Las hojas que forman la cortina plegable se recogen sobre uno de los laterales o se dividen entre los dos extremos; son muy fáciles de plegar y cerrar gracias al mecanismo de rodamientos que poseen.

cerrar terraza con cortinas de cristal

Ventajas de las cortinas de cristal plegable

Climatización 

 

Colocar cortinas de cristal plegable ayuda a la climatización de la vivienda en el invierno, pues el cerramiento se comporta como una barrera térmica.

Ruido 

 

Para reducir los niveles de ruido, es una buena idea instalar cortinas de cristal plegable, puesto que reducen el nivel de ruido y los sonidos en general.

Limpieza

 

Los paneles de la cortina de cristal, dejan del lado de afuera el viento, la lluvia, el polvo y la suciedad en general, por lo que se facilita mucho la limpieza y se realiza en menos tiempo.

Espacios 

 

La colocación de cortinas de cristal plegable permite un mejor aprovechamiento del espacio, creando áreas o habitaciones adicionales  gracias a este sistema.

Privacidad

Si deseas obtener privacidad con tus cortinas de cristal plegable, puedes seleccionar cristales ahumados o espejados.

Seguridad

 

Un balcón, terraza o porche con un cerramiento de cortinas de cristal plegable, es poco apetecible para los delincuentes, disminuyendo las posibilidades de robo o asalto.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de cortinas de cristal plegable

cortina de cristal baratas

Cortinas de cristal plegable con doble rodamiento

 

Estas cortinas llevan el doble rodamiento en la parte superior e inferior del cerramiento; son las más recomendables cuando se trata de cortinas de gran altura, pues de esta manera hay una mejor repartición del peso de las hojas que la componen.

 

Cortinas de cristal plegable con rodamiento sencillo

 

Este modelo de cortina lleva el rodamiento solo en la parte superior y se utiliza cuando la hoja puede soportar por sí misma su peso.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus cortinas de cristal plegable?

Puedes confiar en Tecnoterrazas para la compra de tus cortinas de cristal plegable, porque nuestra amplia experiencia es nuestro mejor aval.

 

La preparación técnica especializada de nuestro personal, su dinamismo para realizar el trabajo encomendado y su gran sentido de responsabilidad, convierten a Tecnoterrazas en la elección segura y confiable.

comprar pergolas online

¿DUDAS SOBRE CORTINAS DE CRISTAL PLEGABLE?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.