INSTALACIÓN Y VENTA DE CORTINAS DE CRISTAL EN VALENCIA

¿Sabes por qué elegir nuestras cortinas de cristal?

Porque, disponemos de  todas las soluciones posibles para que tu terraza, balcón o porche se convierta en el sitio de tu casa que siempre has soñado.

Correderas.

Practicables.

Practicables con vidrio cámara.

Déjate asesorar por nuestro equipo especialista en cortinas de cristal en Valencia.

Jardin scaled

DISFRUTA DE TU NUEVO ESPACIO EN VALENCIA

WhatsApp Image 2021 01 15 at 09.52.35
Las cortinas de cristal se ha convertido de un tiempo a esta parte en la estrella de los sistemas para disfrutar de nuevo de muchos espacios de nuestra casa que se encontraban desaprovechados.
 
Muchas son las causas que hacen de este sistema uno de los grandes triunfadores a la hora de elegir cómo cerrar un hueco.
 
En primer lugar la cortina de cristal consiguió resolver uno de los principales problemas que nos encontrábamos los profesionales a la hora de intentar cumplir las expectativas de nuestros clientes, los montantes verticales. Los montantes verticales son las piezas de aluminio que tradicionalmente subdividían los elementos móviles en un cerramiento  y que provocaba el desagradable efecto estético de romper la visión horizontal.
 
La implementación de juntas verticales transparentes propicio el hecho de conseguir por primera vez en la historia el disponer de grandes superficies diáfanas sin tener que recurrir a piezas fijas y por tanto conseguir aperturas multifuncionales.
 
Por otro lado al poder disponer de varias hojas móviles en un mismo plano se abría un abanico enorme de posibilidades de apertura y configuración.

Te resolvemos las dudas

¿QUÉ TIPO DE CORTINA DE CRISTAL EN VALENCIA ES LA MÁS ADECUADA?

La respuesta depende mucho de qué estancia es la que quieres aprovechar y qué es lo que vas a hacer en ella.
 
Existen dos tipos de aperturas básicas, las cortinas de cristal correderas (las hojas discurren  paralelas entre ellas sobre un carril) y las cortinas de cristal plegables (las hojas se repliegan sobre uno de los lados y permiten dejar el hueco completamente diáfano).

CORTINAS DE CRISTAL CORREDERAS EN VALENCIA

Nuestras cortinas de cristal correderas te permitirán dividir espacio interiores sin que se vea afectado el espacio circundante a las mismas.

 

CORTINAS DE CRISTAL PLEGABLES EN VALENCIA

Nuestras cortinas de cristal plegables en valencia suelen ser las más adecuadas para grandes dimensiones, siendo adecuadas para zonas de paso o grandes huecos frontales.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.39.05

Solicita presupuesto sin compromiso

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE CORTINAS DE CRISTAL EN VALENCIA

Una de las preguntas que más nos hacen llegar nuestros clientes tiene que ver con la estanqueidad de las cortinas, si bien nos son elementos totalmente estancos consiguen un nivel muy aceptable en el banco de pruebas.

Desde TECNOTERRAZAS te aconsejamos que evalúes cuál es el uso que quieres darle a tu cortina que y busques la que más se adecue a tus necesidades.
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.40.03

¿DUDAS SOBRE CORTINAS DE CRISTAL EN VALENCIA?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.