¿Qué son las Cortinas de Cristal para Porches?

fabricantes de cortinas de cristal

Muchas viviendas poseen porches; los mismos pueden ser delanteros o traseros y son utilizados tanto en  viviendas  como en edificios públicos, privados  e incluso gubernamentales.

 

Los porches permiten hacer uso de los espacios que lo componen, para hacer una pausa antes de entrar al hogar, en caso de que sean delanteros, o proporcionar espacios de esparcimiento, si se ubican en la zona trasera de la casa.

 

Para  hacerlos más cómodos y disfrutar de ellos a cualquier hora del día y en cualquier estación de año, muchos deciden colocar cortinas de cristal en el porche.

Ventajas de cortinas de cristal para porches

  • Ofrecen una visión panorámica, gracias a que no tienen perfiles que obstaculicen la vista.

 

  • Su estructura es sencilla, por lo que su mantenimiento también resulta bastante sencillo.

 

  • La instalación resulta muy sencilla y la obra puede estar totalmente concluida en dos días.

 

  • Sirven de aislante térmico en el porche, por lo que  se puede usar aunque haya calor o frío.

 

  • Favorecen el uso de los espacios del porche, añadiendo un ambiente cómodo para pasar el rato sin inconvenientes.

 

  • Eliminan la posibilidad de entrada de insectos, polvo, hojas o cualquier otro tipo de suciedad al porche.

 

  • No tienen limitación  para instalarlas en un porche muy grande.

 

  • Ofrecen acabados elegantes, combinan con cualquier tipo de material de construcción e incrementan el valor a la vivienda.
muro cortina cristal

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de cortinas de cristal para porches

cortinas cristal precio

Cortinas correderas

Las cortinas de cristal correderas permiten desplazar  todas las hojas que formen la cortina hacia un lado u otro; el porche quedará completamente abierto, excepto el espacio del ancho de una hoja, en caso de que todas se desplacen hacia un mismo lado.

Cortinas abatibles 

Es un tipo de cortinas para porches donde los cristales se pueden deslizar hacia un extremo y abatirlos hacia la parte interna, como si se tratara de ventanas.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus cortinas de cristal para porches?

La experiencia acumulada  durante  muchos años de trabajo, así como el dinamismo al trabajar y la responsabilidad ante nuestros clientes, hacen que Tecnoterrazas sea la empresa más segura en quien confiar las nuevas cortinas para el porche de tu casa.

 

Servicio de óptima calidad, junto a precios y materiales inigualables, hacen que Tecnoterrazas sea la opción segura y confiable para las cortinas de cristal del porche.

cortinas de cristal para porches precios

¿DUDAS SOBRE CORTINAS DE CRISTAL PARA PORCHES?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.