¿Qué son los Sistemas de Oscurecimiento?

Los sistemas de oscurecimiento en las ventanas, permiten al usuario  tener un control óptimo de la luz  que reciben a través de las mismas, evitando de esta manera deslumbramientos  y garantizar la comodidad visual en los espacios.

Esta clase de mecanismos permite además el establecimiento de un grado mayor de privacidad para un descanso más eficiente.

Los sistemas de oscurecimiento ofrecen protección respecto a los cambios climáticos, adicionalmente al control y regulación de la entrada de la luz solar o externa, en general.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirven los sistemas de oscurecimiento?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Los sistemas de oscurecimiento  sirven para realizar un eficiente  control de los rayos solares,  o la luz externa hacia los espacios donde se encuentren ubicados.

Así mismo, pueden servir como mecanismo de seguridad y protección para las viviendas,  cuando se le colocan lamas de extrusión, además de impedir  la visión hacia el interior de los  espacios o habitaciones.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de sistemas de oscurecimiento

Mallorquinas Lamas Móviles

 

Este sistema de oscurecimiento permite graduar la entrada de luz y aire, favorecen las mejoras de las prestaciones de temperatura y sonido.

Las mallorquinas, en general, son el complemento ideal  para ventanas, balcones y puertas, puesto que evitan  las fugas del calor durante el invierno o las subidas de temperatura  durante el verano. 

Las mallorquinas de lamas móviles permiten el movimiento de las lamas para favorecer la protección ofrecida.

 

Persianas

 

Las persianas son consideradas el mejor sistema  para controlar el sol y la luz, permitiendo la obtención de oscuridad, sin importar si es de día o de noche.

Son excelentes como protectores solares, pues evitan la entrada de  los rayos del sol; también pueden instalarse como elementos de seguridad, usando lamas de extrusión, diseñadas  especialmente para estos fines.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Estores de Oscurecimiento,  Interiores y Exteriores

 

Los estores de oscurecimiento pueden ser exteriores o interiores; en el caso de los estores exteriores, son creados con diseños contemporáneos para  facilitar la creación de nuevos ambientes.

Su sistema  es guiado por cremalleras resistentes y poseen una goma de sellado, para impedir el paso del agua; son automatizados.

Los estores interiores son ideales para instalar en  puertas y ventanas abatibles, sin persianas exteriores; su sistema guiado permite que  el estor permanezca pegado al marco de  la ventana  o puerta.

 

Persianas Motorizadas

 

Las persianas motorizadas  funcionan  con un mando que responde a la acción de un motor; pueden ser de diferente modelo y de acuerdo al mismo, será el motor  para activar su funcionamiento.

El motor para este tipo de  persianas permite desplegar o cerrar la persiana a conveniencia.

 

Postigos o Contraventanas

 

Los postigos o contraventanas interiores o fraileros, favorecen el mejoramiento del aislamiento  del sonido y los cambios de temperatura; permiten oscurecer por completo el espacio, sin tener que utilizar una persiana.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus sistemas de oscurecimiento?

Puedes seleccionar  cualquier empresa, de las muchas que hay en el mercado, ofreciendo  este tipo de servicios; sin embargo, la experiencia de más de 30 años, hacen de Tecnoterrazas, el lugar ideal para adquirir los mejores sistemas de oscurecimiento para viviendas o negocios.

El dinamismo y alto sentido de responsabilidad, así como su especialización técnica, convierten a los expertos de Tecnoterrazas en los trabajadores ideales para desarrollar cualquier proyecto que tengas para realizar un sistema de oscurecimiento de espacios.

2 1

¿DUDAS SOBRE SISTEMAS DE OSCURECIMIENTO?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.