¿Qué son los Techos de Terraza?

El techo es un elemento  importante del hogar y resulta necesario hacer la elección más adecuada para que ofrezca la protección y prestaciones que se pretenden.

 

Igual sucede con los techos para las terrazas, pues son parte de la construcción y es crucial tener claro lo que quieres y cómo lo quieres.

 

Los techos de las terrazas  son la solución útil, duradera y estética para el cerramiento de estos espacios, que pueden ser así disfrutados  con mayor comodidad.

 

Los techos de las terrazas le dan estilos y personalidades únicas a una casa y por eso es  importante saber  lo que se quiere conseguir con estos elementos.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirven los techos de terraza?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Los techos de terraza sirven para ofrecer protección del sol, la lluvia, el viento y hasta de la nieve.

 

Podemos decir  que el techo de una terraza es una estructura que permite darle vida y aprovechamiento a un espacio de la casa, que puede permanecer inútil  hasta que se le coloque un techo, creando de esta manera, un lugar para la diversión, los juegos y compartir con amigos y familiares.

 

Las terrazas con techo pueden aprovecharse durante todo el año, sin tener en cuenta  la  estación climática; esta opción se puede lograr gracias al material aislante con que se fabrican.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de techos

Techos para terrazas  fabricados con fibra de madera

 

Son tableros de fibra de madera resistentes al fuego y a la humedad; también son más económicos que los techos fabricados con madera pura.

 

Los tablones resultan algo pesados y no se pueden sostener con tornillos, como ocurre con la madera; sin embargo, esta fibra tiene una amplia variedad de colores, texturas y grosores, teniendo la posibilidad de escogerla, según tus  necesidades, gustos y prioridades.

 

Techos para terrazas  fabricados con caucho

 

El caucho es un material ligero, resistente y económico; los techos de caucho permiten obtener una superficie fácil de instalar y fácil de mantener.

 

El caucho es inoxidable, resistente al desgaste por la intemperie y pueden encontrarse una amplia variedad de tipos de caucho con diversas texturas y grosores.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Techos de  metal en la terraza

Si tienes una terraza descubierta, puedes acudir a un techo de metal, pues es un material resistente al sol, la lluvia, la nieve y cualquier fenómeno natural.

Los techos metálicos son muy fáciles de mantener y su coste no resulta muy elevado; es importante escoger  un metal  que no se oxide, porque eso sí podría originar algunos inconvenientes.

Techos de policarbonato para terrazas

Este material está siendo usado cada vez más para techos de exteriores; entre las ventajas del policarbonato podemos decir que es muy fácil de instalar, además deja pasar la luz y se puede ver a través de ellos.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus techos?

Tecnoterrazas acumula muchos años de experiencia en el montaje de techos para terrazas y otro tipo de obras para las viviendas; por lo tanto, si has decidido poner un techo en tu terraza, puedes entregar tu proyecto a nuestra empresa.

 

El personal de Tecnoterrazas está altamente preparado para cumplir con las expectativas de los clientes que confían en nosotros; a cambio les ofrecemos resultados satisfactorios y adecuados.

2 1

¿DUDAS SOBRE TECHOS PARA TERRAZAS?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.