¿Qué son los Techos Móviles para Terrazas?

Los techos móviles, un tipo de techos para terrazas, son una de las alternativas con más solicitudes cuando se desea instalar un techo en la terraza; sus  diseños y la comodidad que ofrecen, los convierten en favoritos del público.

Los techos móviles para terrazas pueden ser manuales o moverse con el uso de un motor.

Pueden tener diversos acabados, tanto en aluminio, que es uno de los materiales más utilizados para este tipo de estructuras, como el material de las hojas móviles, que pueden ser de cristal transparente o mate, policarbonato y panel sándwich.

Para complementar un techo móvil, es ideal colocar cortinas de cristal correderas, ya que al ser sistemas móviles igual que el techo, favorecen el disfrute de la terraza al aire libre o  completamente cerrada.

techos móviles

¿Para qué sirven los techos móviles para terrazas?

techos móviles motorizados

Los techos móviles para terrazas sirven para proporcionar luminosidad, así como para aislar los espacios del frío en el invierno, o del calor excesivo en el verano, puesto que pueden abrirse o cerrarse a gusto.

Sirven para aportar impermeabilidad, estanqueidad y aislamiento, lo que permite acondicionar esos espacios con muebles, electrodomésticos u otros implementos al gusto.

Ofrecen una opción de limpieza muy fácil y sencilla, por ser totalmente móviles.

Por su alta  firmeza, son techos que pueden mantenerse en óptimas condiciones durante muchos años ante las inclemencias del clima o cualquier otra condición perjudicial.

Los techos de aluminio no sufren de grietas o goteras, como le ocurre a otros materiales menos  resistentes; la limpieza y el mantenimiento requerido es mínimo,  pues no ocurren acumulaciones de residuos.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de techos móviles para terrazas

Techos móviles para patios

Los techos móviles para patios son cerramientos abatibles que permiten el uso y disfrute de esos espacios cualquier día del año y a cualquier hora.

Entre sus principales ventajas se cuenta que no anulan la luminosidad exterior, ya que se elaboran en cristal y aluminio, que resultan traslúcidos.

Techos móviles para terrazas

Los techos móviles para terrazas son techos corredizos que se pueden abrir a gusto y preferencia del usuario; son fabricados en diversos materiales  y no necesitan ser sellados.

Entre los techos móviles más frecuentes para terrazas, encontramos techos móviles de aluminio o techos de aluminio, de policarbonato o cristal, dependiendo del objetivo que se desee alcanzar.

techos móviles para patios
techos móviles baratos

Techos móviles motorizados 

 

Los techos móviles  motorizados cuentan con un motor con un mando a distancia para que al activarlo se pueda abrir o cerrar el techo a gusto del usuario.

 

Techos móviles de policarbonato 

 

Los techos móviles de policarbonato se pueden utilizar en cualquier época del año, protegiendo de manera segura los espacios ante la lluvia, el viento, el polvo, el ruido y cualquier otro efecto perjudicial o que afecte la convivencia de las personas.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus techos móviles para terrazas?

La amplia experiencia de Tecnoterrazas nos permite ofrecer un servicio completo, óptimo, seguro, con la responsabilidad de dar al cliente resultados siempre llenos de satisfacción, cumpliendo con sus expectativas.

El personal técnico de Tecnoterrazas posee un alto grado de capacitación para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes y lograr la fidelización.

techos móviles de policarbonato

¿DUDAS SOBRE TECHOS MÓVILES PARA TERRAZAS?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.