¿Qué es la Carpintería PVC?

La carpintería de PVC es un tipo de carpinteria metálica utilizada para la fabricación de puertas, ventanas y diversos tipos de cerramientos, utilizando para ello, perfiles de PVC.

 

En la actualidad, el PVC es un material con gran demanda en todo el mundo para fabricar ventanas, tanto para viviendas  como para edificios empresariales; su calidad y los resultados que ofrece este material son excelentes, sin duda alguna.

 

Por las características que presenta el PVC, sobre todo  su cualidad aislante, ofrece amplios resultandos de un nivel superior a las elaboradas con madera o aluminio.

techos móviles baratos

Te resolvemos las dudas

Ventajas de la carpintería PVC

cerramiento cristal 1

Entre las principales ventajas de la carpintería PVC, es que permite ofrecer soluciones integrales y eficientes a precios bastante económicos y sus productos tienen mayor durabilidad que los provenientes de la carpintería de madera, por ejemplo.

 

El PVC es un material ecológico,  por lo tanto, es amigable con el medio ambiente y puede ser reciclado para fabricar nuevas piezas;  al trabajar con él,  se requiere poco gasto energético y son muy pocos los desechos generados.

 

El PVC permite obtener un aislamiento térmico y acústico  bastante completo, mejor que otros materiales; los cerramientos con PVC resultan muy compactos, por lo que no se producen cambios bruscos de temperatura en los espacios interiores.

Tipos y diseños de carpintería PVC

La carpintería PVC ofrece una amplia variedad de modelos y diseños, fabricados a medida para cualquier tipo de espacio, grande o pequeño.

 

Puede usarse carpintería PVC en cualquier tipo de espacio o estancia y el tamaño o forma del mismo no afectará la obra.

 

Es posible fabricar todo tipo de productos con aberturas distintas, según la conveniencia (corredera, plegable, oscilante).

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tu carpintería de PVC?

La experiencia en esta clase de servicios, hace que Tecnoterrazas sea la marca más confiable para solicitar carpintería de PVC.

 

Nuestro personal altamente capacitado a nivel  técnico, puede hacer realidad el proyecto que tengas, ofreciendo resultados altamente satisfactorios.

2 1

¿DUDAS SOBRE CARPINTERÍA DE PVC?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.