¿Qué son los Techos Fijos para Terrazas?

Los techos fijos, un tipo de techos para terrazas, pueden usarse también para cerrar cualquier otro tipo de espacio como balcones, porches o garajes; ofrecen un amplio aislamiento  y pueden ser elaborados en diversos materiales.

 

Colocar un techo fijo en la terraza es poder aprovechar este espacio para el disfrute, esparcimiento y descanso a cualquier hora del día y en cualquier temporada del año.

techos fijos

¿Para qué sirven los techos fijos para terrazas?

techos fijos de cristal

Los techos fijos para terrazas sirven para cerrar espacios que se encuentran al aire libre en las viviendas.

 

Los techos fijos permiten aislarse del frío del invierno o del calor del verano, además sirven para aislar el ruido proveniente del exterior.

 

Los techos fijos sirven para dar elegancia y mayor esteticidad a los espacios donde se colocan.

 

Con un techo fijo, se puede  estar en la terraza en los días de lluvia, sin temor a mojarse  o disfrutar del ambiente de la terraza cuando las temperaturas sean elevadas, porque el techo protege del sol.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de techos fijos para terrazas

Techos fijos para terrazas

 

Los techos fijos  para terrazas pueden ser elaborados en cristal o policarbonato transparente, lo que nos permitirá disfrutar de la luminosidad  que ofrecen los espacios exteriores.

 

Si no deseas tanta luminosidad, podrás escoger materiales que atenúen un poco el paso de la luz externa para producir espacios más íntimos y privados.

 

Techos fijos de cristal

 

Los techos fijos de cristal se utilizan para cubrir terrazas o zonas exteriores en general, protegiendo las mismas de los inconvenientes ocasionados por el clima, así como de cualquier suciedad y polvo.

 

Esta clase de techos además de proteger, mantienen un aislamiento térmico óptimo, sin tomar en cuenta la época del año.

techos fijos transparentes

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus techos fijos para terrazas?

Tecnoterrazas es experiencia de más de 30 años ofreciendo servicios de construcción, elaboración, montaje de cerramientos y otras estructuras, por tanto, es  ideal para que confíes la elaboración y montaje de tus techos fijos para la terraza.

techos de cristal fijos

¿DUDAS SOBRE TECHOS FIJOS PARA TERRAZAS?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.