¿Qué son los Techos de Aluminio?

Los techos de aluminio son un tipo de techo de terraza fiable, funcional y sobre todo económica para cubrir determinados espacios de una vivienda.

 

El uso de techos de aluminio siempre se ha considerado una alternativa  para quien desean obtener un material resistente y que ofrezca buena calidad.

 

En la actualidad, se combina el aluminio con cristal para colocar techos en terrazas, patios, piscinas o pasillos.

 

Su montaje es bastante sencillo y no hace falta hacer obras complejas para lograrlo, porque es un material bastante liviano.

 

Su mantenimiento también es muy sencillo y su durabilidad permite que se mantengan en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Ventajas de los techos de aluminio

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Los techos de aluminio cuentan con una alta resistencia y durabilidad, por ser el aluminio un material ligero de gran resistencia; son techos funcionales y se consideran más sólidos que los techos de madera o tejas.

Por su alta  firmeza, son techos que pueden mantenerse en óptimas condiciones durante muchos años ante las inclemencias del clima o cualquier otra condición perjudicial.

Los techos de aluminio no sufren de grietas o goteras, como le ocurre a otros materiales menos  resistentes; la limpieza y el mantenimiento requerido es mínimo,  pues no ocurren acumulaciones de residuos.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de techos de aluminio

Sistema de aluminio abierto

 

Este tipo de techo de aluminio incluye listones, entre los que se deben colocar inserciones especiales; de forma general, los espacios entre las baldosas son cerrados con tiras delgadas  que sirven para eliminar los mismos y se convierten en elementos decorativos del techo.

 

Estos sistemas poseen diversos diseños y colores, por lo que es posible elegir el techo según las características de la habitación donde será colocado.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Sistema de aluminio cerrado

Para esta clase de techo no hace falta comprar o instalar listones intermedios; los paneles deben colocarse unidos entre sí, sin dejar espacios vacíos.

Esta es la diferencia con respecto a los sistemas abiertos, en todo lo demás, son similares.

Los techos cerrados de aluminio suelen ser colocados en espacios públicos.

Techos de aluminio para terrazas

 

Los techos de aluminio son ideales para colocarlos en espacios de terrazas, pues gracias  a ellos, es posible disfrutar y compartir momentos en esas áreas, sin tomar en cuenta el clima y sus afectaciones; además, se mantiene la sensación de encontrarse al aire libre.

 

El aluminio es un material  muy liviano, que no sufre oxidación por el ambiente  y su instalación es muy sencilla, así como el mantenimiento que requieren; son  un techo ideal, funcional y confortable para una terraza.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Techos de aluminio para exterior

 

El aluminio es un material altamente funcional para colocar techos en espacios exteriores; su durabilidad y resistencia a los cambios climáticos, permite la elaboración de techos  que tendrán una larga vida útil y su coste  se verá recompensado ante el tiempo que podrá ser usado.

 

La instalación de techos de aluminio resulta muy sencilla y no se requieren grandes obras, son adaptables a los espacios  fácilmente y su mantenimiento y cuidados también son muy simples y sencillos.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus techos de aluminio?

La  amplia experiencia de Tecnoterrazas en el desarrollo, fabricación y montaje de estructuras para techos de aluminio, nos permite afirmar que los clientes que confían en nosotros   obtendrán los mejores resultados y  estarán altamente satisfechos.

Los asesores de Tecnoterrazas gustosamente atenderán tus solicitudes y dudas, respondiéndolas adecuadamente para que hagas la mejor selección del techo de aluminio que mejor se adapte a tus preferencias.

2 1

¿DUDAS SOBRE TECHOS DE ALUMINIO PARA TERRAZAS?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.