¿Qué son los Brazos Extensibles?
Los toldos de brazos extensibles, un tipo de toldo para terraza, llamados también toldos extensibles o de brazos invisibles, es básicamente un sistema para la protección del sol; su característica primordial es el ocultamiento de los brazos extensibles bajo la lona.
Son toldos que permiten una abertura parcial y se adaptan fácilmente a las necesidades y requerimientos para su utilización.
La estructura de esta clase de toldos es elaborada en aluminio extrusionado templado, con acabados de superficie laqueado, blanco o negro.
Los tornillos para los brazos extensibles son fabricados en acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado.
Los brazos abren justo debajo de la lona, permitiendo el espacio libre debajo del toldo para colocar sillas, mesas o muebles para disfrutar un rato sin la incomodidad del sol o cualquier otro aspecto incómodo del clima.
Su funcionamiento puede ser manual o mediante el uso de manivelas.

Ventajas de los brazos extensibles

Los toldos de brazos extensibles nos ofrecen protección solar y de otras inclemencias del tiempo, además de dar privacidad en nuestra terraza, patio o jardín.
Los brazos extensibles se pueden extender o recoger, hasta el límite que se quiera.
Para la instalación puede realizarse tomándose de frente, entre paredes o del techo.
Las telas utilizadas para la elaboración de estos toldos son acrílicas, lo que garantiza que sean productos duraderos y resistentes al agua.
Estéticamente, son muy elegantes y vistosos, gracias a la forma como se ocultan los brazos debajo de la lona.
Te resolvemos las dudas
Tipos y diseños de brazos extensibles
Toldo semicofre y cofre
Son toldos donde la lona del mismo está toda resguardada. El cofre es un sistema de protección que comprende tanto la lona como la estructura del toldo, evitando la corrosión y el desgaste de las piezas, extendiendo su durabilidad.
Este tipo de protección se recomienda para toldos que se encuentren en lugares donde las condiciones climáticas sean muy duras y adversas.


Toldo de brazo cruzado
Con su uso, se crea la oportunidad de colocar toldos más largos en lugares más estrechos o angostos.
Básicamente, se utiliza el toldo de brazos cruzados cuando el espacio disponible para colocar el toldo tenga características que pueden dificultar la colocación de otro tipo de estructura.
Solicita presupuesto sin compromiso
¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus brazos extensibles?
Antes de adquirir tus brazos extensibles comprueba que tipo de brazos para toldos existen en Tecnoterrazas, pues más de 30 años de experiencia y un personal con una altísima preparación y certificación técnica, garantizan que obtendrás los mejores resultados.
El sentido de responsabilidad y dinamismo de los especialistas de Tecnoterrazas están siempre disponibles para atender satisfactoriamente a todos los clientes que decidan confiar en nosotros.

¿DUDAS SOBRE BRAZOS EXTENSIBLES?
Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.
Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.