¿Qué son Toldos?

Los toldos son lonas  utilizadas para impedir el paso de los rayos solares; pueden ser colocados en un balcón o en una puerta de entrada de una casa  o negocio para proporcionar sombra.

 

Antes de seleccionar un toldo, es importante tener claro si va a colocarse en una casa o en un negocio, pues según el caso, tendrán características específicas, al decir de los expertos.

 

También es adecuado saber el lugar donde será colocado, ventana, balcón, puerta o terraza, pues dependiendo del lugar donde se ubicará, hay  algunas características especiales para cada sitio.

 

Las medidas correctas del espacio para el toldo son imprescindibles, pues deben ajustarse de forma adecuada a las dimensiones del mismo.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirven los toldos?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

La función principal de los toldos es proteger del sol y la lluvia, además de servir como elemento de decoración.

 

Los toldos ayudan a conservar los muebles  y el suelo de los perjudiciales rayos UV producidos por el sol.

 

Son útiles para dar sombra a una terraza que recibe sol intenso en horas de la tarde; como también para puertas o ventanas, que generen calor extremo en algunas horas del día, lo que exige mayor demanda de los aires acondicionados.

 

Los toldos son la opción  perfecta  para quienes  desean  proteger  sus hogares de climas  muy cálidos y de la lluvia.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de toldos

Veranda

 

Los toldos de veranda son una clase de toldo compuesto  por un cajón superior y guías laterales, por donde se desliza  la lona, cubriendo así el techo para protegerlo del sol; este tipo de toldo  siempre es motorizado.

 

Para dar ayuda al motor, un toldo veranda siempre tendrá algo de inclinación, de esta forma,  la lona se desliza sobre sus guías de forma fluida y sin tropiezos.

 

Wind screen

 

Los toldos wind screen  son un nuevo sistema  para ofrecer protección solar exterior e interior, como una opción de gran atractivo, independientemente del espacio.

 

Gracias  a las amplias posibilidades  que ofrecen los modelos de estos toldos, adaptándose  tanto a superficies rectas como curvas o huecas  que pueda tener la edificación, son una solución inigualable  para obtener una protección cómoda, eficiente, elegante y estética.

 

Los toldos wind screen son fácilmente manejables y muy sencillos de usar.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Velas

 

Los  toldos vela han sido diseñados para crear espacios semicubiertos en el exterior, sea para proteger del sol y lograr un poco de sombra, como para conseguir algo de intimidad y protegernos de miradas curiosas.

 

Son muy utilizados en los jardines,  pero también podemos encontrarlos en terrazas. Consisten en una lona  con forma de triángulo que va amarrada  a paredes, vallas o postes mediante  un sistema de tensado, quedando la lona suspendida con  una pequeña caída.

 

Brazos extensibles

 

El tipo de toldos de brazos extensibles son un sistema enrollable concebido para ser colocado en  balcones, fachadas, terrazas o  cualquier  tipo de estructura.

 

Son toldos de diseño contemporáneo, donde los dos brazos están formados por un sistema de tensión  que facilita su extensión y recogida de manera sencilla y práctica.

 

Toldos estores

 

Los toldos estores son un tipo de toldo que permite la instalación de un tejadillo de aluminio que sirve de protección  a la lona; son conocidos también como toldo telón y son ampliamente recomendados para balcones o terrazas con barandilla de forja o mampostería.

 

Este sistema permite que el toldo se sujete  a la barandilla, quedando totalmente vertical  o se proyecte hacia el exterior de la fachada.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus toldos?

Recuerde que si desea comprar toldos para terrazas, Tecnoterrazas tiene una experiencia de más de 30 años en la  carpintería y adecuación de espacios con diversos sistemas; por esta razón, es la mejor alternativa para  comprar toldos de óptima calidad a precios insuperables y además recibir la correcta instalación de los mismos.

 

La especialización técnica del personal de Tecnoterrazas nos permite ofrecer un servicio de excelencia de manera dinámica y responsable.

2 1

¿DUDAS SOBRE TOLDOS?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.