¿Qué es un Toldo Veranda?

Un toldo para terraza es una alternativa perfecta para permitir el aprovechamiento de las áreas exteriores de una casa; cuando las temperaturas resultan agradables por su frescura, o mientras el sol  hace de las suyas en la zona del jardín o la terraza.

El mercado de los toldos ha evolucionado con el pasar del tiempo y hoy tenemos, entre otros,  los toldos veranda.

Los toldos veranda son un tipo de instalación donde además de la habitual lona protectora, se agregan cerramientos de cristal, para convertir el lugar en un espacio dotado de amplia comodidad y aislado de las temperaturas exteriores.

Los toldos veranda aportan una gran elegancia a los espacios donde se colocan, pues son discretos, bonitos y cómodos.

Son montados  sobre sistemas de acción motorizada, por lo que no se requiere hacer esfuerzos manuales para desplegar o retraer el toldo.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirve un toldo veranda?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Un toldo veranda  es muy funcional y discreto; de gran utilidad para limitar el paso de los rayos del sol y el calor hasta las especificaciones que el usuario desee.

Esta  característica especial se logra  de acuerdo a la elección que se haga del material usado para el toldo y su grado de opacidad.

Los toldos veranda favorecen la sensación de estar en un espacio amplio, conservando la intimidad y privacidad.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de toldos veranda

Los toldos veranda tienen un mismo diseño; son toldos tipo cofre, instalados sobre perfiles metálicos, donde está incluido un motor para ponerlos en funcionamiento, el mismo es indispensable y una de las características de este tipo de toldos.

Además, los toldos veranda utilizan un sistema de guías y tensores para facilitar el desplazamiento de la lona para cubrir o descubrir espacios.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tu toldo veranda?

La experiencia de más de 30 años, hace que sea Tecnoterrazas la mejor alternativa para seleccionar toldos con veranda a los mejores precios.

 

Los expertos de Tecnoterrazas están dispuestos para brindar la mejor asesoría y servicios a todos los clientes y usuarios que escogen nuestra empresa para comprar nuestros productos, pensados, diseñados y fabricados para satisfacción de los mismos.

¿Qué son los estores enrollables?

 

Los estores enrollables son uno de los más demandados del mercado. Son un tipo de persianas muy particulares que se instalan en el interior del hogar desplegándose de forma vertical para impedir que el sol entre en la estancia. A diferencia de las persianas al uso, los estores enrollables pueden tener un gran protagonismo en el diseño de tu casa, ya que puedes elegir diferentes telas y tonalidades.

 

Ventajas de los estores enrollables

 

Los estores enrollables son un gran sustituto de las cortinas y de las típicas persianas. Y es que presentan muchas ventajas en comparación con estos dos artículos.

En el caso, por ejemplo, de estancias como el baño o la cocina, donde hay una gran cantidad de vapores y salpicaduras, no es recomendable instalar cortinas ya que el material podría ensuciarse muy rápidamente o enmohecerse por su tipo de material. En cambio, los estores enrollables sí que son un muy buen elemento para colocar en estas zonas y evitar que entre demasiada iluminación.

En cuanto a su localización en el resto de la casa, presentan las siguientes ventajas:

✅ Los estores enrollables presentan una mayor facilidad en su instalación en comparación con las cortinas y las persianas. Con una simple toma de medidas y la realización de unos agujeros para enganchar el estor será suficiente. En las cortinas, la instalación puede ser más complicada, pues no solo hay que hacer los agujeros, sino también comprar los soportes y las barras, e incluso en ocasiones habrá que cortar la cortina sobrante.

✅ Ocupan menos espacio al ser enrollables teniendo así un efecto más estético y permitiendo que la habitación resulte más espaciosa.

✅ Siempre vas a encontrar un estor adecuado para el tamaño de tu ventana. A diferencia de las cortinas que pueden necesitar una reducción, hay una gran cantidad de medidas estándar de estores.

✅ El precio. Los estores son mucho más económicos que las cortinas y las persianas.

✅ Pese a que los estores enrollables para exterior existen y son una buena opción, generalmente son interiores. Esta versatilidad permite que, a diferencia de las persianas, su limpieza sea mucho más accesible.

2 1

¿DUDAS SOBRE TOLDO VERANDA?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.