¿Qué son los Toldos Vela?

Los toldos vela, un tipo de toldos para terrazas,  son un sistema de protección contra el sol y las inclemencias del clima, que ofrecen  la creación de espacios semicubiertos en el exterior.

 

De esta forma, se obtiene protección contra los rayos del sol, generándose un espacio de sombra, además de conseguir  intimidad y protección de miradas ajenas y quizás curiosas.

 

Los toldos vela son utilizados principalmente en jardines, aunque también es posible encontrarlos frecuentemente en terrazas, donde se observan como una lona geométrica, con forma de triángulo, la cual es atada a paredes, vallas o postes, a través de un tensado que hace que la lona quede rígida suspendida, con una leve caída.

 

El nombre de este tipo de toldos proviene de su  parecido  con una vela de barco.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirven los toldos vela?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Los toldos vela son una solución practica y costeable para  proteger un espacio determinado en la casa,  jardín o terraza de los peligrosos rayos UV del sol y de cualquier otra manifestación desagradable del clima.

Los toldos vela resultan más económicos que cualquier otro tipo de toldo y son más eficientes y eficaces que una sombrilla, pues cubren una mayor superficie que éstas.

Si deseas un espacio de sombra a la orilla de la piscina, por ejemplo, un toldo vela te lo proporciona sin sacrificar los espacios para tomar sol.

Su versatilidad es muy amplia gracias a que,  las telas pueden ser desde unicolores hasta estampadas, según el gusto del usuario y sus costes siempre se podrán mantener bajos.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de toldos vela

Los toldos vela  pueden ser diseñados con forma cuadrada,  rectangular  o triangular, que son los más populares.

Estos tres tipos, son elaborados en diversos tamaños, desde uno de pequeñas dimensiones hasta aquellos de tamaño XXL; lo importante es cubrir y proteger adecuadamente los espacios.

Puedes combinar varios toldos de diferentes tamaños para cubrir y decorar una terraza, por ejemplo.

En cuanto  a los colores, estos pueden ser muy variados,  desde las tonalidades suaves para crear espacios acogedores e íntimos hasta los colores  vivos y resaltantes  para ambientes modernos, alegres y contemporáneos.

Los toldos vela de colores oscuros ofrecerán una mayor protección contra los rayos solares, siendo los más recomendados para zonas cálidas.

Los toldos vela de colores claros se recomiendan para áreas de poco efecto solar,  más frescas.

Diseño sin título 18

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus toldos vela?

Si estás decidido  a colocar toldos tipo vela,   pero quieres un buen trabajo y la satisfacción de contar con un buen producto, es importante que confíes en Tecnoterrazas, para el diseño, desarrollo y concreción de tu proyecto.

Los especialistas de  Tecnoterrazas,   tienen la total disponibilidad para ofrecer  la asesoría acertada que te  permita tomar  la decisión  que dé a tus espacios el confort, la comodidad y   elegancia  que deseas y mereces tener en tu vivienda.

2 1

¿DUDAS SOBRE TOLDOS VELA?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.