¿Que son los Toldos Estores?

Los toldos estores, aparte de ser otro tipo de toldos,  son un tipo de cortina  que se recoge de forma vertical en la parte superior de las ventanas; poseen soportes que permiten fijarlas en la pared o en el techo para su instalación.

 

Los toldos estores también son conocidos como toldos telón; son ideales para balcones o terrazas con barandilla de forja o mampostería.

 

Esta clase de toldos permite la instalación de un tejadillo de aluminio que sirve de protección a la lona y en versión toldo cofre, para así proteger completamente tanto la lona como el mecanismo del toldo.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

¿Para qué sirven los toldos estores?

WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 3

Los toldos  estores sirven para colocarlos en ventanas donde se desee obtener algo de bloqueo de luz y un poco de privacidad.

 

No son la mejor opción si deseas un alto grado de privacidad y debes considerar otras opciones, si deseas un bloqueo completo de la luz además de un alto grado de intimidad.

 

Sin embargo, son útiles y ofrecen estilos elegantes, eclécticos, rústicos o vintage, según el tipo de estores seleccionado.

Te resolvemos las dudas

Tipos y diseños de toldos estores

Estor enrollable

 

El estor enrollable es el tipo más conocido, actual y popular; es una cortina que se enrolla en un soporte especial,  en la parte superior de la ventana. Este tipo de estor permite ver hacia afuera cuando están cerrados, sin que se note desde la parte exterior.

 

Estor con varillas

 

Estos toldos se recogen hacia arriba, en pliegues con varillas; son elaborados  con tejidos semitransparentes en la mayoría de los casos, permitiendo de esta forma que la luz se pueda apreciar de manera suave.

 

Son toldos que ofrecen ambientes cálidos y acogedores, ideales para estilos de decoración eclécticos.

Diseño sin título 18
WhatsApp Image 2021 02 04 at 20.04.41 1

Estor Paquetto

 

No lleva las varillas para darle rigidez a los pliegues; esta característica lo hace tener una imagen rústica o incluso vintage.

 

Estor abullonado

 

Además de remarcar su recogida en pliegues, estos tipos de estores llevan unas cintas a los lados, que forman una onda en el tejido para dar vistosidad al estor luego de plegado.

Su principal característica es su aspecto abullonado gracias al trabajo de las cintas.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Por qué confiar en Tecnoterrazas para tus toldos estores?

Tecnoterrazas tiene la mayor y mejor experiencia de más de 30 años en el mercado, por lo que te puede ofrecer los mejores toldos estores en el tipo y diseño que selecciones.

 

Los expertos asesores de Tecnoterrazas, te brindarán muy gustosamente la asesoría que requieras para realizar la mejor selección del toldo estor para tu hogar.

2 1

¿DUDAS SOBRE TOLDOS ESTORES?

¡TE LAS RESOLVEMOS!

Gustosamente, podemos llamarte después de que te hayas comunicado con nosotros. De esta forma podremos resolver tus dudas y responder tus preguntas.

 

Si lo prefieres, envíanos un email. Mediante nuestra dirección electrónica, puedes enviarnos un correo electrónico con las solicitudes que consideres adecuadas. Recibirás respuestas a tus inquietudes de parte de nuestros asesores especialistas.